La Sanación Kárminca

registros akashicos orlas de ramstec (1).png

Las personas inquietas buscadoras tenemos la necesidad de saber más sobre la vida lo cual nos lleva a mirar cómo comprendernos, indagar en nuestro potencial, prepararnos y en este viaje nos damos cuenta que somos un canal.

Todo ser humano es un canal al servicio de la creación, a medida que tomamos conciencia de esta realidad, más nos conectamos con la necesidad que tenemos de limpiarlo sanarlo, esto es en muchos casos inconsciente, la vida nos hace creer desde pequeños que todo depende de ti sin darte cuenta ni dar valor a todas las conexiones de tu Alma con otros planos y toda la ayuda que recibimos de ellos.

Tus guías forman parte de estas conexiones de tu alma.

Ellos mantienen tus aprendizajes, tus cualidades, los conoces e identificas a medida que vas sanando tu canal. En este viaje hacia dentro de ti mism@ empezaras a concienciarte de que hay Maestros que te enseñan el camino que tu tienes que recorrer, en la sanación karmica cada lectura es una oportunidad de avanzar, trascender o transformar.

Estos Maestros desde su plano pueden conectar con tu alma. 

Los Maestros esperan que limpies tu canal para llegar a ti y transmitirte sus enseñanzas, están en otro plano de vibración y para llegar a conectar con ellos tú tienes que hacer el camino, 

Los Maestros ofrecen generosamente su bondad, paciencia, compasión, humildad, amor, a todo el que llega a ellos, están al servicio de la creación, conectan con tu alma cuando estás preparad@ 

La sanación karmica es un viaje de transformación, crecimiento, de conocimiento de quién eres, quién has sido y qué potencial tienes.
En busca de lo mejor de ti mism@ limpias tu canal, sanas tu karma, tomas conciencia de tus aprendizajes y transformas el karma familiar, te revitalizas, descargas y rejuveneces interiormente. 


¿Te has descargado ya la guía completa de los Registros Akáshicos?

guia qué son los registros akashicos.png

¿Te gustaría formarte como lector de Registros Akáshicos?