Qué es el Ser Superior y los Guías

Tener una buena conexión con tu Ser Superior y tus guías resulta fundamental para avanzar en tu crecimiento. Esa buena conexión también es un factor diferencial a la hora de entrar en los Registros Akáshicos.  

-¿Qué son los guías y qué relación tienen con el Ser Superior y con nosotros?


Empecemos por el Ser Superior.
El Ser superior es la parte más elevada tuya, es la parte que te conecta con la fuente. Tú puedes vivir ignorando que él está, esa parte elevada tuya está, y puedes pasar de ella toda tu vida, indiscutiblemente, tienes el poder de elegir; y, por lo tanto, tú eliges lo que quieres hacer.

El Ser Superior tiene toda la información de lo que tú has venido a hacer en esta encarnación. Por lo tanto, el conectar con tu Ser Superior te da la misma fuerza que te puede dar el hecho de estar informado, por ejemplo, cómo funciona toda tu familia. Ignorar a tu Ser Superior es como decir: “Voy a casa de mis padres y mis hermanos, pero no los conozco, y no sé quiénes son y no sé ni lo que me aportan, ni lo que me dan, ni lo que me quitan, ni lo que me acompañan, ni lo que me favorecen o desfavorecen. Es igual, es decir, no tengo ni una sola información de lo que es mi familia, ninguna.

Estar conectado a la familia puedes contarles todo, puedes comunicarte con ellos, te pueden apoyar en un momento dado, te pueden sugerir, acompañar, hacerte de lado cuando tú lo necesitas. Lo comparo eso, pero es mucho más profundo, porque es una parte tuya y esa parte tuya tan esencial no la conoce nadie más que el Ser Superior, por lo tanto, el tener acceso tú de forma consciente y tratar de relacionarte con él, aunque te lleve un tiempo, es sumamente importante.


Los guías espirituales


Por otro lado, los guías es tu "familia" son todos tus profesores de todas tus asignaturas que tú has elegido para esta encarnación.

Si tú has elegido en esta encarnación aprender a ser ahorrador, hay una serie de guías que te ayudan a tomar conciencia de este ahorro.
Si tú has decidido ser médico, hay muchos guías que te ayudan a decir: “no, no, es la medicina, la medicina, la medicina, la medicina", y están ahí, ahora estás débil, que dices hoy no voy a estudiar, es largo, es pesado, luego te recuerdan y te dan ese ánimo interior para que tú avances.

Te digo lo que hacen tus guías, claro, hay un montón, porque hay los guías que te ayudan a ser prepotente si tú tienes que aprender de eso, pero también hay los guías que te ayudan a ser bondadoso si has elegido eso. Tú has elegido ser un buen padre, pues, hay guías que vienen, los llamas desde el corazón.

Si las personas estamos conectadas con nuestro equipo de guías y de forma consciente sabemos que están, esa consciencia, en momentos determinados te hace pensar y decir: “si yo tengo un guía que me da esperanza o que me da fe o que da o me transmite voluntad, por qué no conecto con él en vez de conectar con el de la desconfianza, el de la inseguridad o el de la tristeza. Y conectar con tu equipo es igual como estar conectado a toda “ tu familia”, por todo el potencial que te has traído para hacer tu trabajo en esta encarnación. Esto es lo que hace estar conectado con tus guías y tu Ser Superior.

Si tú quieres acceder a tu potencial...
 

¿qué mejor que tus guías y tu Ser Superior? ¿hay alguien mejor que ellos para acceder a ese potencial? Te planteo: ¿quién puede decir lo que tú tienes dentro? Tú, trabajando y buscando eso dentro de tu equipo, por lo tanto, lo mejor de ti mismo lo llevas tú, nadie te lo va a contar ni nadie te lo puede dar.
Eres tú que tienes que acceder a ello.

¿Te gustaría saber entrar en los Registros Akáshicos de forma efectiva y segura?
 

¿Te has descargado ya la guía completa de los Registros Akáshicos?

guia peq.png